domingo, 15 de enero de 2012

Planillón de revocatoria en alta resolución - Susana Villarán

Esta entrada es un alto a nuestras publicaciones habituales para compartir lo publicado en el blog "La Resistencia" del amigo Hincha Precolombino ( @heberth_sc ), en el que encontramos el planillón de revocatoria de la Alcaldesa de Lima en alta resolución para su adecuada impresión. Click aquí para la descarga ---> Planillón

La cita textual del blog es la siguiente:

Información relativa a la práctica de un ejercicio democrático: La Revocatoria de la Alcaldesa Susana Villarán.
Sustentado con la Ley N° 26300: "Ley de los Derechos de Participación y Control Ciudadano"
Link de la Ley N° 26300

Cada quien puede tener una razón particular para revocar a la alcaldesa, circunstancia a parte del bajo % de aceptación: ¿Por qué Susana Villarán merece ser revocada? vía José Ignacio (@jibeteta)

Hacer clic sobre "Planilla" para descargar los archivos e imprimirlos. (Recordar: para que la planilla tenga validez se debe imprimir ambos lados - Lado de Firmas y Recomendaciones)
Clic aquí: --> Planilla.

Como llenar las planillas para la revocatoria de Susana Villarán




Fuente de información:
http://www.revocatoriaperu.com/adherente.html

Revocatoriaperu.com es una página web publicada por el Instituto Peruano de Administración Municipal-IPAM. Su finalidad es facilitar la difusión de la información de los procesos de revocatoria que se realicen en toda la República, a fin de hacer que éstos sean transparentes. Es decir que los ciudadanos sepan quiénes promueven las revocatorias, así como los lugares a donde pueden concurrir quienes deseen adherirse.
Será publicada toda información o enlace sobre revocatorias que sea enviada a yovoluntario@revocatoriaperu.com.

Nota: Material impreso puede ser remitido a la  Av. La Fontana 986, La Molina-Lima o vía fax al 348-8640. La atención telefónica es vía 348-8680.
*




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas